Extremadura B: Nico, Tomi, Nando, Torrado, Alonso, Juanqui, Tini, José Antonio, Rafa, José y Carrasco (min. 53, Angelito).

Badajoz: Febles, Javi, Oncins, Juanfer, Juan Antonio, Miguel Angel, Félix (min. 54, Angel), Ledesma, Carrasco (min. 78, Ignacio), Luci (min. 53, Barragán) y Diego.

Gol: 0-1: min. 19, Carrasco.

Arbitro: De Dios Montero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Tomi y José Antonio y a los visitantes Febles, Javi, Oncins, Miguel Angel y al técnico Vicente Colín y expulsó a Barragán en el minuto 91 con roja directa.

Incidencias: Unos 120 espectadores, de los cuales la mayoría eran seguidores del Badajoz. Pésimo estado del terreno en el estadio de la Ciudad Deportiva.

El Badajoz venció en un partido en el que ambos técnicos habían planteado el mismo de idéntica manera.

En el minuto 19, en la que era la primera ocasión de peligro del choque, los pacenses se adelantarían tras un tanto en un fallo de Nico en la salida. Carrasco sería el encargado de mandar el balón al fondo de la red.

Las ocasiones se sucedían a favor del Badajoz en el resto de la primera parte, pero no fueron capaces los pacenses de ver puerta otra vez.

Ya en la segunda parte, el dominio del balón pasó a los pies del Extremadura, llegando las mejores oportunidades por parte del equipo local.

La mejor de ellas llegaría en el 70 cuando en una falta lateral botada por Tomi, remató José Antonio de cabeza y Febles sacó una mano para enviar el cuero a saque de esquina.

Para finalizar, el Badajoz dispuso de un mano a mano solo ante Nico que sacó el portero perfectamente.

Cuando el partido ya había superado el tiempo reglamentario se produjo una pequeña tangana en el área del Extremadura, saldándose con la tarjeta roja directa a Barragán por empujar al defensa local Tomi, profiriendo todo tipo de insultos al trío arbitral en su salida del campo.