Problemas en el Mérida. A la baja de David Pirri por sanción, hay que sumarle la de Carreño por lesión. Las pruebas que le hicieron en Badajoz confirmaron una microrotura muscular que le hace ser baja definitiva para el partido del próximo domingo frente al Melilla.

El fisioterapeuta del equipo, Vicente Casquero, no quiere poner una fecha de reaparición "porque depende de la evolución de la lesión".

MAS AUSENCIAS También es baja David, lateral canterano de la primera plantilla que todavía no ha debutado con el primer equipo y que también sufre una microrotura.

Con estas dos bajas, Jaime Molina tendrá que modificar sus planes. Víctor Marco sería el sustituto natural de Pirri en el lateral izquierdo y Carlos Rubén sería de la partida como enganche para mantener así a Cuevas en la punta de lanza.

El Melilla, clasificado en el décimo puesto a sólo un punto de los emeritenses, también presenta varias bajas por sanción. Por un lado, Acorán ha sido penalizado con dos encuentros tras ser expulsado en la última jornada, aunque el club melillense quiere apelar. Además, Igor Cuesta tampoco viajará a tierras extremeñas por acumulación de tarjetas amarillas.