De nuevo cargados de ilusión y de trabajo. El próximo fin de semana será la cita, en la que habrá representación regional y también, como es norma, de nombres ilustres del baloncesto nacional que darán realce al aconteciminto.

Será la quinta edición del clinic de ADC Baloncestode Cácers, que en esta ocasión se realizará en formato de dos días, 17 y 18 de septiembre (con opción de acudir un sólo día si no pudiera asistir los dos) y que contará con dos de los más prestigiosos ayudantes de la ACB.

LOS NOMBRES De un lado, estará David García, que fue ayudante y responsable de la mejora individual de jugadores del Barcelona de ACB junto con Xavi Pascual y otros dos años años junto con Sito Alonso en Joventut de Badalona. Por otra parte, se contará con la presencia de Paco Redondo, actual ayudante del Real Madrid, junto con Pablo Laso. A destacar que ambos entrenadores se forjaron en las categorías inferiores del Joventut.

Como siempre el cartel ponentes del clinic tendrá representación extremeña, en esta ocasión se contará con el entrenador del primer equipo del CB Al-Qazeres, Jacinto Carbajal, y también con el árbitro de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, Carlos Ferrera.