La XXVIII edición del Trofeo Cuadrangular Ciudad de la Serena reunirá a varios de los mejores equipos juveniles de España en un cartel de lujo. Se celebrará en Villanueva de la Serena el fin del semana del 17 y 18 de mayo con la presencia del actual campeón, el Atlético de Madrid, que defenderá su título ante el Real Madrid, el Athletic, y el anfitrión, la Unión Deportiva La Cruz Villanovense, organizadora.

El sorteo de los enfrentamientos ha emparejado a los campeones con el Atlétic de Bilbao en un partido que se disputará el sábado día 17 a las seis de la tarde; dos horas después jugarán los otros dos equipos. El domingo se celebrará el encuentro que determinará el tercer y el cuarto puesto a las diez de la mañana, y a las doce será la final.

Las entradas están con abonos de 12 euros adultos y 8 euros señora, con un carné de colaborador de 10 euros, y en taquilla a 15 euros adultos. El presidente del club serón, Jose María Tapia, se mostró esperanzado en superar los 2.000 aficionados que acudieron el pasado año.