+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA JORNADA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Casi 2.000 personas en el Francisco de la Hera

El Femenino Cáceres vence al Extremadura por 1-4 en un derbi con mucho público. El Santa Teresa superó al Híspalis (3-0) en el IMD El Vivero

 

En Badajoz 8 Festejo de un gol del Liberbank Santa Teresa. - EXTREMADURA UD / SANTA TERESA

Expectación en Almendralejo 8 Las capitanas y árbitros, antes del partido. - EXTREMADURA UD / SANTA TERESA

E. P. E.
15/04/2019

En el Francisco de la Hera de Almendralejo la cifra oficial fue de 1935 espectadores. En el IMD El Vivero de Badajoz, alrededor de 500. El fútbol femenino tomó ayer protagonismo en la grada de dos encuentros en los que se había pedido el apoyo. Y los llamamientos hicieron efecto, desde luego.

En Almendralejo, el Femenino Cáceres ganó por 1-4 al cuadro local en medio de la expectación, con mucho público, entre los que se encontraban el presidente del club, Manuel Franganillo, y el entrenador del equipo de Segunda, Manuel Mosquera, que no paró de recibir felicitaciones tras el 1-2 logrado en Málaga el día anterior.

Partido con claro dominio del conjunto de Ernesto Sánchez. La chilena Huenteo hizo el 0-1, para después empatar Esperanza antes del descanso. Selene, en el minuto 58, haría el 1-2, y el 1-3 sería en propia meta. Nerea cerró el marcador.

Mientras, el Liberbank Santa Teresa ganó al Híspalis por 3-0 con goles de Nayadet, Belén y Carla para sumar tras nuevos puntos y mantener el liderato a falta de una jornada. Antes de empezar el encuentro ambos equipos saltaron al campo de la mano de la cantera del club y tras el saludo inicial las dos capitanas se sumaron a la campaña de Ambilamp ‘Aquí se recicla’ para la concienciación del reciclaje de bombillas y fluorescentes. Fue un monólogo de las chicas de Juan Carlos Antúnez, que pudieron hacer más tantos en un gran encuentro.

Mientras, en otro derbi, el Castuera ganó al Peña el Valle (0-1) y La Rambla venció en Plasencia al San Miguel por 2-4.

Destacamos

   
1 Comentario
01

Por cruceño 18:55 - 15.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

el futbol de mujeres va tan rápido que el SANTA ya poco puede hacer en la máxima categoría,suponiendo que subiera