Nueva paliza del Agencia Serrano en la fase de ascenso a la Liga Femenina, tras vencer en la mañana de ayer al Viladecans de Barcelona por 84-64. La derrota del Sóller ante el Zamora (63-84) impide que las pacenses aseguren su clasificación matemática para semifinales, que podrían conseguir hoy.

De momento, el equipo extremeño se queda como líder del grupo con dos victorias. Si el Zamora pierde ante el Viladecans estará en las semifinales de forma matemática pero si las zamoranas ganan su partido y el Agencia Serrano cae ante el Sóller, se produciría un triple empate. En ese caso, el equipo de Fernando Méndez no podría perder de más de 16 puntos para clasificarse.

Este último partido ante el conjunto balear se disputará hoy a las doce y cuarto. Una victoria de las pacenses les aseguraría la primera plaza para eludir el cruce con el equipo de la Seu DIUrgell, que todo apunta a que será primero de su grupo, con permiso del Ferrol.

En las estadísticas destacaron Sonia Borges con 19 puntos y 6 rebotes; Nacís de Oliveira, 15 puntos, 10 rebotes; y Lorena Infantes, 9 puntos 5 asistencias.