Arroyo: Fuentes, Ramos, Gutiérrez, Carlos, Nieto, Nauzet, Rubi, Boro, Carlitos (Sergio Sánchez, min. 63), Pablo Valencia (Pino, min. 29), Toni (Tiago, min. 71).

Santa Amalia Iberitos: Patxi, Valverde, Jaime, Teo, Cholo (José Antonio, min. 46), Edu Jurado, Juanlu, Angel, Barquilla (Félix, min. 55), Pomo, Cristian (Samuel, min. 66).

Goles: 1-0: min. 3, Carlos. 2-0: min. 33, Boro. 3-0: min. 62, Toni.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Cartulina amarilla para el visitante Juanlu.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado sobre el césped artificial del Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 850 espectadores.

Seis de seis. El Arroyo no será superarroyo , como dice su entrenador, Juan Marrero, pero se le parece mucho. Ayer disfrutó de un partido plácido ante un buen equipo, el Santa Amalia Iberitos (3-0), que después de ser la revelación la pasada temporada, aspira a esta, en la que mantiene la mayor parte del bloque de la campaña anterior, a luchar por meterse en el play off .

Ya en el minuto 2, una doble ocasión de Boro estuvo a punto de inaugurar el marcador para los locales, pero no fue hasta un minuto después cuando tras un córner botado por Rubi, Carlos remató prácticamente solo e hizo el 1-0. Empezaba bien las cosas para el Arroyo.

Poco más tarde llegó la única aproximación del Santa Amalia Iberitos en toda la primera mitad en una falta que Angel lanzó fuera. En el minuto 14 Toni tuvo en sus botas el 2-0, pero sacó bajo palos el portero del conjunto amaliense. El resto de la primera parte transcurrió en el campo del Santa Amalia, donde el jugador local Boro llevaba el peligro una y otra vez por la banda derecha. Fue el mismo Boro, el que tras un rechace batió a Patxi de un magnífico disparo a la escuadra.

EL SANTA AMALIA LO INTENTA En la segunda parte presionó más arriba el Santa Amalia aunque solo creaba peligro en jugadas de balón parado. En el minuto 53 Pomo remató en el punto de penalti tras una jugada embarullada al saque de un córner, pero se encontró con un defensa rival. En el minuto 62, una fantástica jugada entre Boro y Gutiérrez fue aprovechada por el lateral arroyano para poner un servicio magistral a Toni, que no perdonó, hizo el 3-0 y rompió así cualquier intento de remontada rival. Para el pichichi del grupo XIV las dos últimas campaña es su séptimo gol en seis jornadas.

El resto del partido transcurrió controlado por el Arroyo, que no vió peligrar el resultado salvo en alguna jugada aislada.