Iker Casillas, portero del Madrid, declaró ayer que pese a que ganar la Liga es muy complicado para el conjunto blanco, ya que está a once puntos del Bar§a, los jugadores lucharán hasta el final porque aún tienen opciones.

"Tuvimos una reunión con el presidente muy buena en la que nos dio todo su apoyo. Estamos todos unidos para acabar la temporada ya que hay opciones de ganarla. Es difícil, pero pondremos todo nuestro esfuerzo. Si ganamos siete partidos, por qué no podemos ganar diez", afirmó.

El guardameta salió al paso de las informaciones que hablan de un interés del Real Madrid por el portero del Juventus Buffon. "Que el Madrid se interesa por porteros, jugadores o entrenadores es normal y hay que convivir con ello aunque esto no ha salido por parte del club. No podemos entrar al trapo".

Casillas es consciente de la importancia del próximo encuentro de Liga contra el Málaga. "Estamos concienciados para ganar al Málaga para contentar a la afición. Luego el Barcelona tiene partidos complicados, pero debemos ganar nosotros. La afición quiere que ganemos y en los malos momentos tenemos su apoyo. Sin ellos no somos nadie". Además, se refirió al término de galácticos con el que se nombra a los jugadores del Madrid. "Se nos cargó hace tiempo y se le dio mucho juego a esa palabra, pero cuando las cosas no van bien el tema de la galaxia sale a relucir".