El portero del Real Madrid, Iker Casillas, señaló tras la eliminación de su equipo en Copa del Rey ante el Alcorcón, que "no puede haber excusas" porque el Real Madrid "tiene la obligación de ganar a un equipo dos categorías por debajo".

"No podemos buscar excusas, los jugadores somos los primeros que tenemos que entonar el 'mea culpa'", expresó el guardameta. "No hemos pasado la eliminatoria y es lo que hay, tenemos que olvidar este accidente y pensar ya en el partido frente al Racing de Santander", añadió Casillas.

Según el portero madridista, no sirve de nada pensar en la final de Champions en el Bernabéu o en el Barcelona. "Tenemos que pensar en nuestro próximo rival porque es lo más importante, nos tenemos que centrar en cada día y no pensar en ganar títulos a estas alturas", añadió Casillas.

"Seguimos siendo un gran equipo, lo ocurrido contra el Alcorcón fue un accidente importante que ocurre una vez en la vida, tenemos que olvidarlo y pensar en nuestro siguiente compromiso", insistió el guardameta blanco.

El jugador del Real Madrid hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de los guantes conmemorativos de su partido número 100 con la selección española, en donde felicitó al Alcorcón por su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y en especial al portero Juanma que "estuvo muy bien en los dos partidos".

Sobre el cambio de Lass, que fue muy criticado por el público del Santiago Bernabéu durante el partido de anoche ante el Alcorcón, el portero internacional comentó que cada uno lleva dentro de sí mismo un entrenador y discrepa de las decisiones que tome Pellegrini. "Si el entrenador cree que puede haber un cambio que revolucione el partido, la gente puede estar de acuerdo o en contra, pero hay que respetarlo", añadió.

Por otra parte, el cancerbero del Real Madrid respondió a la pregunta de los periodistas acerca de las declaraciones de Florentino Pérez sobre el "no fracaso" de no conseguir ningún título esta temporada: "Si mi presidente dice que no es un fracaso no le voy a llevar la contraria, tiene todo mi apoyo y todo lo que haga y diga me parece fenomenal porque es la mejor voz para opinar sobre el Real Madrid".