El fontanés Antonio Luis Casimiro y su copiloto almendralejense Joaquín Ortiz, de Ráfagas Racing, se llevaron el II Rallysprint Culebrín-Pallarés, séptima cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto. Se proclaman además vencedores del regional con su Mitsubishi Evo X. En segunda posición finalizaron Juan José Prieto y Roberto Prieto, de Escudería Plasencia, con su Renault Clio Williams, a 51 segundos. La tercera, para sus compañeros Alberto Hernández y Manuel Pedraz, con un Renault Clio Sport, a casi dos segundos.

Antonio Luis Casimiro comentaba: «el pueblo ha estado muy volcado, por lo que ha sido un día inolvidable». Es su primera victoria de la general del regional de asfalto en una temporada «en la que no empezamos demasiado bien, pero hemos conseguido terminarla de la mejor forma posible» por ello no dudaba en dedicarle la victoria «a mi familia, a la afición y a todo mi equipo».

En Medias Altas, los líderes del campeonato regional, David Rodríguez y Francisco Durán, del Motor Club Almendralejo, con un Renault Clio 16v se impusieron con 78,6 puntos de penalización, por delante de Marcos Antonio Suárez y Juan Carlos Fernández con su Peugeot 106 Rallye (88,9 puntos).

En Medias Bajas la victoria final fue para Mariano López y Francisco Pachón de Escuderia Ráfagas Racing, con un Fiat Uno Turbo. Segundos fueron los componentes de Escudería Faro de Extremadura, Antonio José Zambrana y Manuel Soler con Ford Fiesta XR2 con 45 puntos y terceros los líderes y vencedores finales del regional Manuel Rosales y José Manuel Acosta con un Renault Clio 16 V con 47,8 puntos, de Escudería Faro.