El italiano Antonio Cassano, último fichaje del Real Madrid, se ejercitó por segunda vez en la nueva ciudad deportiva de Valdebebas, en esta ocasión acompañado del brasileño Ronaldo en una sesión física separados del resto de sus compañeros.

Cassano siguió completando el plan específico que le ha diseñado el cuerpo técnico del Real Madrid para que recupere cuanto antes su mejor tono físico, tras pasar los últimos quince días parado.

A la misma hora que el resto de sus compañeros saltó a los campos de entrenamiento, pero el delantero italiano se ejercitó en un campo anexo con la compañía de Ronaldo, que ultima su puesta a punto para regresar al equipo tras caer lesionado en los últimos días del 2005.

Los dos delanteros trabajaron junto al recuperado José Luis San Martín. Carrera continua con cambios de ritmo, ejercicios de estiramientos y en carrera con balón, lo hicieron a la par la que será a bien seguro pareja ofensiva del Real Madrid en muchos partidos.

Posteriormente, ya separados, Cassano realizó más carrera continua y Ronaldo tocó balón mientras se divertía, viendo los animados partidos que completaba el resto de la plantilla.

Cassano acabó la tarde en el gimnasio, buscando fortalecer músculos, y Ronaldo en la camilla con los fisioterapeutas.