CACEREÑO: Pedro, Marcos, Pulido, Andrada, Antonio, Copito, Jabuto, Emilio Gil, Avila (min. 46, Ramiro), Sergio y Fabiani.

JEREZ: Roberto, Jose Domínguez, Tian, Javi, Aitor, José Antonio, Joaquín, Monforte, Ico (min. 86, Josemi), Juanfri (min. 66, De la Cruz) y Avalo (min. 91, Guille).

GOLES: 0-1, min. 14: Avalo. 0-2, min. 27: Ico.

ARBITRO: De Arriba Clemente (0). Lamentable. Expulsó al técnico del Jerez, José Diego Pastelero (86´) y al también visitante Jose Domínguez, por doble amarilla (68´). Amarilla a los locales Emilio Gil y Ramiro y a los visitantes Ico, Avalo y Juanfri.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en regulares condiciones.

Negro panorama final para el Cacereño en la peor temporada de su historia. El Jerez derrotó con facilidad al equipo que Juan Ojalvo y Miguel Angel Mateos diseñaron para jugar la fase de ascenso y que está ofreciendo una imagen impropia del club al que representa. La situación tiene pinta de terminar como el rosario de la aurora ante tanta discrepancia interna entre vestuario, cuerpo técnico y directiva.

El partido fue entretenido en algunas fases y el Jerez en apenas media hora se llevó los tres puntos al zurrón. Avalo, uno de los mejores jugadores de la categoría, marcó al cuarto de hora y doce minutos después Ico cabeceó a la red un preciso centro de Joaquín. En el bando local hubo ocasiones, pero la falta de acierto de siempre. Fabiani se mostró incapaz en varias ocasiones y Sergio se topó con el larguero en un empalme a la media vuelta.

Tras la reanudación el partido tomó el cariz que se esperaba tras observar la nefasta actuación de De Arriba Clemente en la primera parte. Le guindó un claro penalti al Jerez por derribo de Antonio a Avalo, dejó con uno menos al cuadro templario y regaló un penalti por un tira y afloja entre De la Cruz y Fabiani. Pero ni así marcó el Cacereño. Jugó media hora con uno más y dispuso de una máxima pena, pero Ramiro la envió por encima del larguero. En definitiva, que si nadie lo remedia la batalla verde aún no ha acabado...