Castuera: Raúl (min. 15, Paco), Negro, Peña, Fabián, Pedro, Alfonso, Serrejón, Jorge (Juanre, min. 89), Mona, Cano y Mariano (Alberto, min. 82).

Santa Amalia: Fernando, Escudero, Lolino (min. 82, Pedro), Cuartana, Esteban, Cholo (min. 55, Dani), Manu, Matías, Carlos, Juan Diego y Jordi (min. 61, Luis).

Goles: 1-0-Min. 19: Cano. 2-0-Min. 25: Serrejón.

Arbitro: González Encinas (2). Tarjetas a los locales Serrejón (dos, expulsado en el 86), Negro, Mona, Jorge, Pedro y Peña y a los visitantes Lolino, Manu (dos, roja en el minuto 22), Cholo y Juan Diego.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el estadio Municipal Manuel Ruiz. Partido matinal. Terreno de juego mal.

El Castuera consiguió el primer triunfo de la temporada a costa de un Santa Amalia muy flojo y que jugó con un hombre menos desde el minuto 22 tras la expulsión de Manu.

Los de Juan Carlos Moreno se hicieron acreedores a la victoria ante un rival que no demostró nada y que nada pudo hacer ante el fútbol desplegado por los locales. El Castuera dominó desde el principio y hasta el fin y muy pronto daría aviso de sus intenciones.

El primer gol llegó en el minuto 19, obra de Cano, que resolvió con un fuerte disparo una buena jugada de la delantera local. Seis minutos después llegaría el 2-0, obra de Serrejón. El Santa Amalia, que ya jugaba con uno menos, entregó el partido y tan solo creó alguna opción de gol por medio de lanzamientos lejanos. Con el marcador a favor, el equipo local supo conservar la posesión del balón y amarrar la primera victoria de la temporada.