El Castuera busca nuevo entrenador después de destituir el pasado martes a Felipe Gallego, que perdió la confianza de la junta directiva. Después del 0-3 ante el Extremadura B, el equipo es penúltimo ya. Acumula cuatro derrotas consecutivas y solo ha sumado siete puntos en lo que va de segunda vuelta, con lo que la permanencia empieza a peligrar. La salida de Gallego vino aparejada con la de su ayudante, Carlinos Paredes.

El club maneja dos claros candidatos para ocupar el banquillo. Por una parte, Domingo Suero, que contaría hipotéticamente con el visto bueno del director deportivo, Pedro Tena, y por otro, Emilio José Sosa. Este último envió un amistoso mensaje público al club deseando su permanencia «por los amigos que allí tengo y porque merece estar en Tercera División».

En todo caso, se trata de una decisión que al menos anoche todavía no se había tomado, por lo que el entrenamiento lo dirigió José González ‘Gus’, un veterano defensa del equipo que cuenta con el carnet de entrenador nivel 3. Si no hay un nuevo técnico antes del domingo tendría que ser él quien ejerciese de tal en el choque frente al Valdelacalzada, colista y virtualmente descendido ya.