Castuera: Víctor, Negro, Peña, Pedro Tena, José Alberto, Fuentes (Fabián, min. 46), Serrejón (Juande, min. 57), Mariano (Alberto, min. 72), Jorge, Cano y Pablo.

Sporting Villanueva: Juli, Odi, Lolo, Enrique, José Carlos, Nando, Sandro (Ginés, min. 85), José (Angelito, min. 48), Damián (Quico, min. 83), David García y Negri.

Goles: 0-1-Min. 20: Negri. 0-2-Min. 75: José Carlos.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (2). Tarjetas amarillas a los locales Fabián, Mariano, Negro y Pedro Tena y al visitante Angelito.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el estadio Municipal de Campanario. Es el segundo partido consecutivo del Castuera que juega en el ´exilio´ por el mal estado de su campo.

El Castuera no pudo cumplir con sus expectativas de lograr la tercera victoria consecutiva y salir así de los puestos de descenso al caer derrotado ante el Sporting Villanueva (0-2).

El partido comenzó con mayor dominio de los locales, que tras unos minutos de tanteo consiguieron ejercer mayor dominio sobre el balón y con ello crear ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En estos primeros minutos fue cuando el Castuera desplegó su mayor potencial ofensivo y así, cuando solamente habían transcurrido 15 minutos de juego, disponían de hasta tres ocasiones claras para haber abierto el marcador, sobre todo en un disparo de Jorge que se estrelló en el cuerpo del guardameta Juli cuando ya la grada cantaba el gol.

El encuentro era vital para los de Juan Carlos Moreno. Se jugaban parte de sus ilusiones y está claro que aún queda mucha competición por delante, y todavía puede conseguir la ansiada permanencia. El Sporting Villanueva fue estirando líneas y haciéndose con el control del partido. Sin embargo, el gol llegaba de la manera más inesperada en una indecisión de la zaga turronera que fue aprovechada por Negri para abrir el marcador.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego del exilio de Campanario propiciaron que se jugase un fútbol directo, sin apenas transiciones y con un constante ir y venir el balón de una a otra área, aunque sin que se produjesen ocasiones ni por unos ni por otros. Finalizando la primera mitad el Castuera dispuso de otra clara ocasión para haber igualado: fue un disparo de Cano ajustado al poste que Juli, en una buena intervención sacó a córner.

En el segundo tiempo, el equipo visitante tomó definitivamente las riendas, desarbolando por completo a los locales, que en esta reanudación estuvieron totalmente a merced. El Sporting Villanueva supo mantener la seriedad y esperar el momento para terminar de matar el encuentro, situación que se produciría en el 75 cuando José Carlos remató de cabeza una falta a la red. A partir de ahí, los visitantes controlaron perfectamente la situación.