Castuera: Sosa, Negro (Pablo), Pedro, José Alberto, Peña, Cano, Alfonso (Richi), Fuentes, Mariano (Mona), Juangre y Pedrito.

Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Javi, Contreras (Lino), Jonás (Roberto), Ñoño, Pablo, Calú y Jiménez (Juanjo)

Gol: 0-1: min. 89, Lino.

Arbitro: Moruno Higuero (2). Enseñó cartulinas amarillas a Alfonso y Pedro y a los visitantes Gabriel, Javi, Jonás, Roberto y Juanjo. Expulsó con roja directa en el minuto 25 a Pablo en el Monesterio.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron en la matinal de ayer al estadio Municipal de Deportes Manuel Ruiz. El saque de honor lo realizó el anterior presidente Juan Antonio Rodríguez.

El Castuera perdió en su debut liguero ante su afición frente a un Monesterio que ha conseguido dos victorias consecutivas en las dos jornadas disputadas. El Castuera dejó escapar los tres puntos en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin. Bajo un calor sofocante ambos disputaron un entretenido encuentro en el que los locales pusieron el fútbol y las oportunidades y el Monesterio supo aprovechar su ocasión en las postrimerías del encuentro.A los de Pepe Roca les faltó puntería de cara a puerta.