Castuera e Iberitos Santa Amalia empataron (2-2) en un partido con una parte para cada equipo. Salió mejor el conjunto amaliense al Manuel Ruiz y fruto de ello en el minuto 7 Fabián cometió un penalti al zancadillear a Carlino y Juanjo Serrano desde el punto fatídico engañó a Chelín e hizo el 1-0. Ocho minutos más tarde, en una jugada sin aparente peligro, al guardameta Chelín se le resbaló el esférico de las manos y Juanjo Serrano lo aprovechó para, a portería vacía, hacer el 0-2. Con el paso de los minutos el conjunto local intentó sacudirse su mal inicio de partido, pero el Santa Amalia estuvo muy bien plantado.

En el segundo acto el Castuera salió con la idea de revertir la situación, presionando más en campo contrario y por en ello en el 57 Juampe fue derribado en el área y Mati transformó el tiro desde los once metros (1-2). El cuadro turronero continuó presionando en busca de la igualada, que estuvo apunto de llegar gracias a un disparo de Patri que se marchó fuera por muy poco y tres minutos más tarde llegó el premio a la insistencia con un lanzamiento de Saviola ante el que nada pudo hacer Isaac. De ahí en adelante el partido se rompió con ocasiones para uno y otro equipo. La tuvo Jaumpe para el Castuera en un lanzamiento que desbarató el meta Isaac y a renglón seguido el cuero estalló en el larguero y minutos después pudo marcar el Santa Amalia en un uno contra uno donde Miguel Ángel mandó la pelota alta.

CASTUERA2

SANTA AMALIA2

3Goles: 0-1: min. 7, Juanjo Serrano (pti.). 0-2: min. 15, Juanjo Serrano. 1-2: min. 57, Mati (pti.). 2-2: min. 65 Saviola.

3Árbitro: Galayo Castro. Amarilla al local Cartón y a los visitantes Mati, Joaquín y Rico.

3Estadio: Manuel Ruiz (600 espect.).

3Castuera: Chelín; Antonio, Fabián (Chema, minuto 54), Gus (Saviola, minuto 59), Miguel, Cartón, David Gallego (Juampe, minuto 54), Dioni, Ángel, Mati y Patri.

3Iberitos Santa Amalia: Isaac; Álex (Bruno, minuto 74), José Mari, Jesús (Manu, minuto 67), Valentín (Miguel, minuto 67), Curro, Joaquín, Rico, Carlino, Chino y Juanjo Serrano.