castuera0

extremadura b3

3Goles: 0-1: min. 44, Arcas. 0-2: min. 74, Hwang. 0-3: min. 90, Facu.

3Árbitro: Quijada Alcón. Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo y Cuske; y a los visitantes Javi Pérez y Sabit.

3Campo: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 400.

3Castuera: Canito; Antonio, Lolo (Adrián, minuto 83), David, Calatrava (Miguelito, minuto 79), Cartón, Mati, Chema, Angelito, Juanlu y Patri (Ismael, minuto 66).

3Extremadura B: Louis; Samuel Hurtado (Viñuelas, minuto 46), Patxi, Adri, Gabri, Liam (Sabit, minuto 66), Juan Arcas, Facu, Diosbert, Javi Pérez y Matheus (Huanwg, minuto 55).

El Castuera sigue en caída libre (cuatro derrotas seguidas) y volvió a perder ante su afición. Esta vez fue frente a un Extremadura B que, gracias a una gran segunda mitad, se llevó el encuentro para mantenerse en la lucha por el playoff. Facu, Hwang y Juan Arcas se encargaron de hundir todavía más a los locales.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y con unos primeros minutos de tanteo. Fue el cuadro local quien intentó llevar la batuta. Pero justo antes del descanso llegó un jarro de agua fría cuando Facu no perdonó ante Canito e hizo subir el primero en el luminoso. Sin tiempo para la reacción, ambas escuadras se marcharon al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad el Castuera acusó el gol psicológico que había recibido y le costó entrar de nuevo en el partido. Pese a la entrada de Ismael y Miguelito para darle un aire fresco al equipo, el guión siguió siendo el mismo y el Extremadura B se lanzó a por el segundo de la tranquilidad. Era cuestión de tiempo y así fue, ya que en el minuto 74 el recién ingresado en el terreno de juego Hwang anotó el segundo de los suyos. Ya en el tramo final, y con los locales lanzados al ataque para intentar recortar distancias, Juan Arcas estableció el definitivo 0-3.

Con esta derrota el Castuera sigue penúltimo y acumula cuatro derrotas de forma consecutiva, unos números que le complican la permanencia en la categoría de cara a la próxima campaña. Por su parte, el filial del Extremadura sigue en alza y sueña con alcanzar los puestos de playoff.