CASTUERA - 1: Peters, Buskke (Javi Oliva, min. 69), Quintana, David Gallego, Dioni, Alfonso, Chema (Beto, min. 85), Paquito, Jorge, Ismael, Mati.

IBERITOS SANTA AMALIA - 2: David, Carlitos (Edu, min. 46), Dani Domínguez, Alex Martín, Edu Jurado, Santi, Parri, Yamil, Pitu (Cristian, min. 62), Manolo (Tomás, min. 89), Expósito.

GOLES: 1-0: min. 13, Ismael. 1-1: min. 60, Edu. 1-2: min. 81, Edu.

ARBITRO: Estévez Fernández, delegación de Don Benito. Tarjetas amarillas a Paquito y Alfonso por el Castura; y a Alex, Edu, Yamil, Parri, Santi, Manolo y Cristian por el Iberitos Santa Amalia.

Segunda derrota del Castuera como local en el encuentro que le enfrentó al Iberitos Santa Amalia (1-2). El partido comenzó muy animado y con ocasiones para ambos equipos. Así, sin un dominador claro sobre el terreno de juego, los locales querían llevar la iniciativa, presionando la salida del cuero del equipo visitante. Fruto de ello llegaría el primer tanto por medio de Ismael en una jugada de Chema, que desbordó a los defensores para centrar en la línea de fondo, donde llegaba el delantero Ismael con la cabeza.

En el segundo tiempo el panorama cambió completamente. El Iberitos fue el que llevó la iniciativa. En el 57 sucedió la jugada clave. Los locales pudieron haber marcado el segundo en un penalti a Jorge que lanzó Ismael al travesaño. A partir de aquí, lo que podía haber sido el dos a cero se convirtió en el empate y después en el 1-2. En ambos casos marcó Edu.