El exfutbolista del Real Madrid y Valencia, entre otros, César Sánchez disputará la próxima edición de la Milenio Titán Desert, del 28 de abril al 3 de mayo. El cauriense formará parte del equipo Gaes junto al ciclista Roberto Heras, cuatro veces ganador de la prueba, el también exjugador Santi Ezquerro, el ultramaratoniano Josef Ajram, el piloto Marc Coma o la alpinista Edurne Pasabán.

La carrera del desierto por excelencia llega a la octava edición. Y lo hace superándose año a año. La Titan Desert es una de las pruebas más duras del mundo de la bicicleta de montaña.

César Sánchez se encontrará con una edición más dura que la anterior. Será la más exigente hasta el momento, con más de 600 kilómetros, 3 etapas de alta montaña, una etapa de transición y dos etapas por el desierto de Marruecos. A diferencia de otros años, la siguiente Titan Desert tiene pensado dejar el habitual tramo de dunas para el final y no al principio con el fin de endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.

DESIERTO MARROQUI El desierto de Marruecos volverá a ser el escenario de una carrera que contará con más de 4.000 metros de desnivel total repartidos en las cinco etapas. Se espera superar el número de intrépidos participantes que en el 2012 estuvo en 379.

César Sánchez participará mañana en la presentación de la carrera en Madrid, un acto al que también acudirá el actor Santi Millán, que se encuentra entre los participatnes.