Los tres candidatos a la presidencia del Real Madrid aprovecharon al máximo la jornada de ayer para realizar sus últimas propuestas electorales antes del día de reflexión de hoy. Mañana domingo el madridismo está llamado a las urnas para elegir al máximo mandatario blanco para los próximos cuatro años.

Florentino Pérez reiteró su invitación al socio para que acuda a las urnas el próximo domingo para anular el voto por correo, aunque reiteró que será válido, y expuso su proyecto deportivo con el que seguirá fichando a los mejores jugadores del mundo".

Pérez prometió más fichajes de relumbrón si es elegido presidente por los socios. "En el Real Madrid sólo deben jugar los mejores. La mezcla de figuras mundiales y cantera significa apostar por calidad en un equipo equilibrado. Si el domingo los socios me dan su confianza seguiré siendo fiel a nuestra historia. Apuesto por un proyecto deportivo equilibrado".

Sobre el punto más polémico de la campaña electoral, el voto por correo, Pérez mandó un mensaje a Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano, y pidió al socio una masiva presencia en las urnas.

LORENZO SANZ Mientras, Lorenzo Sanz anunció con motivo de la polémica del voto por correo que se compromete "a que junto con Baldasano y Pérez se aplacen las elecciones lo que haga falta" para que "los socios vayan a votar libremente".

A Florentino Pérez le calificó de "antidemocrático" porque ha hecho el voto por correo de "forma irregular, antes de tiempo y de forma no correcta".

Otra de las cuestiones de la convocatoria ha sido para aclarar que "en ningún momento" la candidatura que encabeza "ha tratado de evitar que se realice el voto por correo", sino que se haga "de forma transparente y según las normas electorales. No como Florentino Pérez.

ARTURO BALDASANO Por su parte, Arturo Baldasano dijo que se compromete a "eliminar todos los votos por correo" que asegura tener "si Florentino Pérez lo hace para que así el domingo sea un día grande".

Respecto a la posible no anulación de los votos por correo de Florentino Pérez le ha acusado diciendo: "Si no los anula demostrará que tiene algo que ocultar y por lo tanto serán las elecciones más sucias de la historia del Real Madrid".

Por último, preguntado por el grupo radical Ultrasur, el candidato a la presidencia del Real Madrid afirmó: "los extremismos tienen necesariamente que mantenerse en mi modelo con tolerancia cero".