Salamanca: Rober, Chuchi, Guille Pablo min. 46), Moli, Angel, Víctor (Antonio, min. 75), Sidina (Tito, min. 82), Cristeto, Nacho, Alex (Puerto, min. 71) y Gallego.

Diocesano: Juanfran, Chavales, Sergio, Castillo, Adrian, Jorge (Edu, min. 85), Ismael (Carrasco, min. 70), Luis, Mamadu, Vecino (Jose Antonio, min. 65), Carlos (Jaido, min. 85).

Goles: 1-0, min. 52: Nacho, 2-0, min. 80: Gallego.

Arbitro: Rodríguez Cayetano (Castilla y Amonestó con tarjeta amarilla al portero Juanfran y expulsó por doble amarilla a Adrian, ambos del Diocesano.

Incidencias: Encuentro de la División de Honor de juveniles disputado en uno de los campos anexos al estadio Helmántico (Tori). 40 personas aproximadamente.

El Diocesano perdió en su visita al Salamanca en la División de Honor de juveniles (2-0), una derrota que no empaña la gran temporada que está protagonizando el equipo cacereño.

El marcador llegó al fin de la primera parte con empate a cero a pesar del claro dominio charro. A los pocos minutos de la reanudación llegó el primer gol de la UDS a manos de Nacho. El equipo local no se conformó y siguió atacando en busca del segundo, sobre todo tras la expulsión del visitante Adrián por doble amarilla (min. 60). Sin embargo, hubo que esperar hasta el final para que Gallego sentenciara.