Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Valverde, Lolo, Carlos, Cano, Ramírez, Edu Jurado, Delos, Pruden (Josué min.63) y Gustavo (Kiko min.77).

Jerez: Carlos Agut, De la Cruz, Gazzotti, Jose Antonio, Javi, Monforte, Joaquín, Teo (Merino min.67), Avalos (Fito min.82), Natan y Rafa (Tian min.92).

Goles: 0-1 Min.59 Natan; 1-1 Min.90 Ramírez; 2-1 Min.94 Valverde.

Arbitro: Serrano González (0). Amonestó con cartulinas amarillas al jugador del Villanovense Ramírez y también expulsó a Parras; a los visitantes Agut, De la Cruz, J. Antonio, Javi y Avalos.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo XIV de Tercera División y disputado en el estadio Romero Cuerda.

Sigue la racha imparable del Villanovense Ofigevi que sumó una nueva victoria, 9 consecutivas, ante un Jerez que tuvo el triunfo al alcance de su mano y al que le sobraron los 5 últimos minutos de encuentro.

Los dos equipos notaron el parón navideño y la resaca de estas fiestas y ofrecieron un pobre espectáculo del que se sólo se salvaron los 10 últimos minutos. La primera mitad destacó por las escasas ocasiones con ambos conjuntos más empeñados en no encajar gol que en conseguirlos.

La única llegada con peligro en toda la primera mitad llegó en el minuto 20 cuando el visitante Javi cabeceaba al larguero en la salida de un córner. El Villanovense notaba en exceso la ausencia inicial de Josué y ante la presión del Jerez no era capaz de ofrecer un juego fluido.

La segunda mitad comenzó con los mismos parámetros, excesivo centrocampismo de ambos equipos que hacían el partido muy aburrido. La dinámica cambió en el minuto 59 cuando Natan conseguía adelantar al Jerez después de un derechazo desde la frontal del área que hizo imposible la estirada de Imanol.

ESTRATEGIA Con este tanto el técnico local, Alberto Parras, se vió obligado a recurrir a su organizador Josué y a su revulsivo Kiko. Con estos cambios el decorado cambió y el Villanovense comenzó a llegar con peligro al área templaria. En el minuto 66 Ramírez lanzó a las manos del portero cuando estaba sólo delante de la meta.

Los últimos minutos fueron un asedio de los locales que metieron al Jerez en su propia área. De esta manera Ramírez conseguía el tanto del empate en el minuto 90 al aprovechar un balón suelto. En el minuto 94 Valverde conseguía el tanto del triunfo trás un fallo garrafal del guardameta Carlos Agut.