Celta de Vigo: Pinto; Aspas, Yago, Lequi, Placente; Angel, Pablo García; Antonio Núñez (Nené, m.79), Canobbio, Gustavo López (Jonathan Vila, m.83); y Baiano (Bamogo, m73).

Athletic de Bilbao: Aranzubía; Expósito, Sarriegui, Amorebieta, J. González; Iraola, Murillo; Javi Martínez, Yeste, Doñobeitia (Gabilondo, m.46); y Urzaiz (Aduriz, m.59, Llorente, m.88).

Goles: 1-0, m.35: Angel. 1-1, m.70: Aduriz.

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Celta de Vigo Pablo García (m.60). Además mostró tarjeta amarilla a Expósito y Murillo por el Athletic de Bilbao.

Incidencias: 20.000 personas en el estadio de Balaídos.

Celta de Vigo y Athletic de Bilbao empataron a un gol en el duelo de necesidades que ambos disputaron ayer en Balaídos y que deja las cosas tal y como estaban antes de esta jornada, con gallegos y vascos a ambos lados de la delgada línea roja que separa la permanencia de la Segunda División.

Y eso a pesar de que los celestes jugaron la última media hora en inferioridad numérica tras la expulsión de Pablo García al ver la roja directa por agresión a un rival, lo que condicionó un partido que hasta entonces dominaba el conjunto vigués en el marcador gracias al gol de Angel en el minuto treinta y cinco de la primera parte.

Sin embargo, el empate de Aduriz en el setenta devolvió la igualada a un partido que comenzaba de nuevo, aunque con un Celta con diez hombres y con mucha más tensión en el césped y en la grada debido a lo mucho que los dos equipos se están jugando. Y el próximo domingo viajan a Valencia.