Mallorca: Toni Prats; Varela, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Basinas, "Caño" Ibagaza (Pereyra, min. 31), Jankovic (Maxi López, min. 86); Víctor (Arango, min. 60) y Diego Tristán.

Celta: Pinto; Jonathan Aspas, Contreras, Tamas, Placente; Iriney (Perera, min. 68), Oubiña; Jorge Larena (Abalo, min. 78), Canobbio, Nené; y Baiano.

Goles: 1-0, min. 6: Jonás Gutiérrez ; 2-0, min. 52: Jankovic. 2-1, min. 57: Baiano sorprende. 2-2, min. 85: Perera, de penalti.

Arbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó a Jonás Gutiérrez en el minuto 95. Amonestó a Ballesteros, Basinas, Prats del Mallorca; a Iriney, del Celta.

Incidencias: 15.000 espectadores en el Ono Estadi de Mallorca.

El Celta logró remontar una desventaja de dos goles en la segunda parte ante el Mallorca en el Ono Estadi con goles del brasileño Fernando Baiano y el extremeño Jesús Perera, éste último de penalti, demostrando que es uno de los equipos más en forma cuando juega en calidad de visitante.

El Mallorca, que acabó con diez jugadores por la expulsión en el tiempo de descuento del argentino Jonás Gutiérrez, realizó ayer su mejor partido en casa, pero no pudo superar la asignatura pendiente de sumar su segundo triunfo en el Ono Estadi, tras el conseguido a finales de septiembre ante el Espanyol (1-0).

El público y los futbolistas locales protestaron mucho la acción del penalti, supuestamente cometido por Ballesteros sobre Baiano. Por ello, el colegiado abandonó el terreno de juego con la afición encendida y protegido por los escudos de la Policía Nacional.