El Al-Qazeres inicia la segunda vuelta hoy en la segunda jornada después de que en la primera de la fase definitiva le correspondiera descanso. A partir de las 18.30 visita la Celta Selmark, equipo con dos victoria menos de las de Jacinto Carbajal.

El equipo extremeño de la Liga Femenina 2 espera que el parón liguero no le haya afectado después del golpe de moral que supuso remontar en casa espectacularmente al Arxil en el último encuentro disputado. El cuadro cacereño espera sumar y con ello tener opciones de recuperar la segunda plaza, que ahora ostenta el Universitario de Ferrol con un encuentro más disputado y que está a un solo triunfo de distancia.

Mientras, las viguesas está ahora en buena línea. Las de Carlos Colinas han comenzado el año en buen estado y quieren prolongar su buena forma en el pabellón Navía. El técnico vigués, es cauto de cara a este partido. En este sentido comenta en declaraciones distribuidas por la Federación Española de Baloncesto sobre su rival que "son un equipo muy bueno, con experiencia y, aunque no tiene una plantilla muy amplia, sí cuenta con seis o siete jugadoras de rango alto".