Celta de Vigo: Pinto; Angel, Contreras, Tamas, Placente; Iriney, Oubiña; Gustavo López (Jonthan Aspas, m.69), Canobbio, Nené (Núñez, m. 77); y Baiano (Perera, m.88).

Villarreal: Barbosa; Josemi (Javi Venta, m.76), Fuentes, Quique Alvarez, Arruabarrena; Senna; Marcos, Riquelme, Tacchinardi (Somoza, m.67); Guille Franco (Josico, m.84) y Forlán.

Goles: 1-0, m.17: Baiano. 1-1, m.65: Forlán.

Arbitro: Ramiro Domínguez (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Angel y Tamas por el Celta de Vigo; y a Tacchinardi, Guille Franco, Senna y Josico por el Villarreal.

Incidencias: 12.000 espectadores en Balaídos.

El Celta de Vigo continúa con su crisis de resultados en casa al ceder un nuevo empate (1-1), en este caso ante el Villarreal, en un choque en el que los gallegos, que se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos y desperdiciaron numerosas y claras ocasiones para sentenciar.

En la primera mitad el Celta llevó la iniciativa del juego, con ritmo y velocidad, y gozaron de las mejores ocasiones de gol con un fútbol rápido, fluido y muy abierto a las bandas, especialmente por la derecha a la que regresaban Angel y el argentino Gustavo López.

Desde ahí llegaron las mejores oportunidades locales y el gol de Baiano en el minuto diecisiete al rematar de cabeza y a placer, libre de toda marca, un centro salido de las botas de Gustavo López.

El Celta perdonó lo que podría haber sido la sentencia del encuentro dejando a flote al submarino amarillo que conseguía irse al vestuario tocado pero no hundido y con toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, como así fue.

La reanudación del encuentro se inició, sin embargo, con un nuevo aviso del Celta en las botas de un activo Baiano. El encuentro se convirtió por momentos en un partido de ida y vuelta con constantes cambios en el control de la pelota. Forlán en el minuto 65 se encargaría de poner el empate a uno en el marcador.