SEVILLA 0: Esteban; Njegus (Gallardo, m.46), Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Redondo (Germán Hornos, m.67), Casquero (Julio Baptista, m.46), Martí, Reyes; Darío Silva y Antoñito.

CELTA 1: Cavallero; Angel, Cáceres, Berizzo, Sylvinho; Luccin, José Ignacio (Milosevic, m.74); Gustavo López (Sergio, m.59), Jesuli, Juanfra; y Catanha (Giovanella, m.64).

GOL: 0-1, M.34: Jesuli.

ARBITRO: Javier Turienzo Alvarez (Colegio castellano-leonés). Expulsó por dos tarjetas amarillas al céltico Berizzo, que las vio en los minutos 52 y 57, y con roja directa al sevillista Germán Hornos (m.90) por agredir al portero visitante Cavallero.

El Celta toma aire en su intento de salir lo antes posible de la zona baja de la clasificación gracias a su victoria en el Sánchez Pizjuán, frente a un Sevilla inoperante en ataque y que, tras la goleada al Real Madrid, ha perdido mucho gas.

Miguel Angel Lotina, que no pudo contar con el ruso Alexander Mostovoi por lesión, alineó de salida al brasileño nacionalizado español Catahna como hombre más adelantado en detrimento del serbio Milosevic y con el ex sevillista Jesuli en la media punta, futbolistas que estuvieron muy activos ante un despistado rival.

Los jugadores de Joaquín Caparrós se vieron superados en el centro del campo, donde el balón casi siempre estuvo en poder del Celta, equipo que atacó una y otra vez con la clara intención de llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán, lo que ya había sucedido en las tres anteriores comparecencias de la formación viguesa y, como en esta ocasión, por 0-1. Al final, los célticos salen de una crisis que parecía atenazarle durante los últimos partidos disputados.