CELTA 0: Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Juanfran, Luccin (Angel, m.61), José Ignacio (Catanha, m.78), G. López (Jesuli, m.58), Mostovoi, Edu y Mido.

VALLADOLID 0: Claudio Bizarri, Torres Gómez, Jonathan, Caminero, Mario (Javi Jiménez, m.68), Marcos, Peña, Colsa (Oscar m.61), Fernando Sales, Alberto. López y Ciric (Chema, m.72).

ARBITRO: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Torres Gómez.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo primera jornada de la Primera División.

El Valladolid logró un trabajado punto en Balaídos en un partido ausente de cualquier acción que hiciera sospechar la disputa de un enfrentamiento entre equipos de Primera División.

El conjunto de Pepe Moré salió con la lección bien aprendida y desde el inicio ejerció una persistente presión sobre la construcción del juego vigués.

De esta manera logró que las acciones célticas tuvieran que efectuarse mediante balones largos hacia el egipcio Mido o hacia Edu, con la dificultad para ellos de una poblada defensa que apenas les dejaba opciones de continuidad en la jugada.

Mientras tanto, los castellanos tocaban bien la pelota en el medio, aunque su enorme carencia de pegada en los metros finales evitó dificultades serias sobre la meta defendida por Pablo Cavallero. El Celta llegó menos pero la calidad individual de sus hombres provocó que las escasas ocasiones causaran más peligro en sendas y meritorias internadas de Edu y Gustavo López.