Deportivo: Aouate; Arbeloa, Lopo, Juanma, Capdevila; Sergio (Taborda; m.46), Coloccini; Arizmendi (Estoyanoff; m.40), Verdú, Cristian (Iago; m.75); y Riki.

Celta: Pinto; Angel, Yago, Contreras, Placente; Oubiña, Iriney; Jonathan Aspas (Jorge; m.93), Canobbio, Nené; y Baiano.

Gol: 0-1; m.75, Nené.

Arbitro: Velasco Carballo (Madrileño). Expulsó al deportivista Lopo por doble amonestación (m.89). Además mostró tarjeta amarilla a Sergio y Taborda, por parte del Deportivo de La Coruña; y a Oubiña, Placente y Pinto, por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 30.000 espectadores.

El Celta de Vigo acabó, con un solitario tanto (0-1) del brasileño Nené, con la buena racha del Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, de donde se llevó la victoria por segunda temporada consecutiva.

Los vigueses aprovecharon la apuesta ofensiva de Joaquín Caparrós en el segundo periodo para proseguir su buena trayectoria lejos del estadio de Balaídos y endosar, al contragolpe, una dolorosa derrota a los deportivistas.

El balón echó a rodar sobre el césped de Riazor con sólo un gallego en las alineaciones de Deportivo y Celta, el vigués Borja Oubiña, que se recuperó a tiempo para el choque. Los coruñeses metieron al Celta atrás, pero los vigueses se recompusieron desde el orden defensivo y la velocidad en ataque, con un contragolpe que aprovechó Nené para llevar el esférico al fondo de la portería de Aouate.

El Deportivo intentó reaccionar, pero careció de ideas y además dejó más espacios en defensa al Celta, aunque el resultado no se movió y los vigueses acabaron con la racha de su eterno rival en Riazor, de donde sólo se había escapado un empate.