STANDARD DE LIEJA: Renard; Dupré, Onyewu, Sarr, Areias; Sergio Conceicao Dembele (Junior, min 88), Geraerts, Rapaic; Defour (Pelaic, min 80) y Jovanovic (Kovalenko, min 68).

CELTA DE VIGO: Esteban; Angel, Lequi, Tamas, Placente; Iriney, Oubiña; Gustavo López (Núñez, min 78), Cannobio (Jonathan Vila, min 89), Nené y Baiano (Perera, min 78).

GOL: 0-1, m.37: Gustavo López

ARBITRO: Gerald Lehner (Austria). Amonestó a Defour, Pelaic y Rapaic por el Standard, y a Placente y Tamas por el Celta.

El Celta dio un paso de gigante para asegurarse su pase a la liguilla de la UEFA después de ganar por la mínima al Standard de Lieja en su casa.

Los celestes no acusaron las numerosas bajas, y con el gol del argentino Gustavo López, en los últimos minutos de la primera parte, encarrilaron la eliminatoria.

El Standard, apoyado por sus incondicionales aficionados, salió al campo con una pizca de agresividad y presionando muy arriba, lo que dificultó la circulación de balón del Celta, que se vio obligado a recurrir al juego en largo para sacudirse la presión. Sin embargo, incomprensiblemente, a partir del minuto diez, y cuando peor lo estaba pasando el Celta, el conjunto belga se echó atrás, cedió la posesión del balón a los celestes y buscó el juego de contraataque. Gustavo López aprovechó este hecho para marcar y sentenciar.