Cádiz: Armando; Varela, Paz, De Quintana, Raúl López; Suárez (Bezares, m.50), Fleurquin, Enrique (Estoyanoff, m.55), Sesma; Pavoni (Iván Ania, m.68), Medina.

Celta: Pinto; Sergio, Placente, Contreras (Lequi, m.33), Angel López; Jorge (Guerrero, m.59), Oubiña, Núñez, David Silva (José Enrique, m.78); Iriney, Baiano.

Goles: 1-0 min.14 Fleurquin. 1-1 min.24 Baiano.

Arbitro: Rodríguez Santiago, perteneciente al colegio castellano-leonés. Amonestó a Paz y a Medina por parte del Cádiz y por el conjunto gallego a Núñez, Contreras, Jorge y José Enrique.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División. Encuentro disputado en el estadio Carranza ante unos 20.000 espectadores.

El Celta cedió al Getafe el liderato de Primera División española aunque arrancó un punto de su visita al estadio Carranza, donde el Cádiz sigue sin conseguir la victoria.

El encuentro comenzó con un Cádiz practicando un juego muy rápido con balones largos ante un Celta sorprendido. Medina, que debutaba de titular, en el minuto 8 avisó con un disparo desde la frontal del área que hizo lucirse a Pinto. Seis minutos después, en pleno acoso local, el córner de Sesma lo mandó Fleurquin al fondo de la red.

En el minuto 23, con un Celta muy apagado, Pavoni casi consigue el segundo tanto tras disparar raso desde la frontal del área, pero fue el propio Cádiz el que le dio vida al rival un minuto después, cuando en una falta sin consecuencias la defensa se durmió y habilitó a Baiano para que en el área pequeña empatara el partido.

Baiano, que apareció poco pero con peligro, se inventó un fuerte disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad, dentro de las pocas ocasiones que hubo, pudo marcar cualquiera. Cuando parecía que el partido iba a abrirse, ambos equipos se dedicaron a acumular efectivos en el centro del campo y apenas si crearon mínimas ocasiones de gol que morían en las botas de los zagueros rivales.