La buena racha de juego y resultados de José Manuel Calderón en Toronto Raptors se vio interrumpida ayer ante el equipo con mejor balance de la NBA, los Boston Celtics, que vencieron en cancha canadiense por 77-90.

El base extremeño no completó un gran partido, apenas un día después de que consiguiese su mejor marca de asistencias en la competición (16 ante Indiana Pacers). Esta vez se quedó únicamente en 4, y eso que mantuvo su puesto de titular gracias a la lesión de TJ Ford. Además, perdió un número inusual en él de balones (5). Anotó 8 puntos en 28 minutos, lanzando poco a canasta (1/2 en tiros de 2, 2/4 en triples y 0/1 en libres).

NAVARRO, 27 Mucho mejor le fue a Juan Carlos Navarro la noche anterior. El escolta había visto con frustración cómo los Grizzlies de Memphis acumulaban seis derrotas consecutivas, y además sin Pau Gasol, lesionado.

Sin embargo, en una pista difícil como la de Orlando se combinó con el alero Rudy Gay para liderar el ataque de los Grizzlies, que vencieron 119-123 a los Magic. Se convirtió en el factor sorpresa, con 27 tantos, a solo un punto de empatar su mejor marca. Jugó un total de 40 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 11 de tres puntos, y estuvo perfecto en los de personal con 8 de 8.