El Real Madrid confirmó anoche el fichaje del defensa argentino Walter Samuel, procedente del Roma, a través de su página de internet, e informó de que el acuerdo con el jugador es por cinco temporadas.

Samuel, de 26 años, titular habitual en la selección argentina, ha militado las cuatro últimas campañas en el equipo romano, al que llegó en 2000 procedente del Boca Juniors.

EL ENTRENADOR Por otro lado, José Antonio Camacho, entrenador del Benfica, no quiso ayer pronunciarse sobre su posible fichaje por el Real Madrid y emplazó a la opinión pública a la próxima semana, al tiempo que indicó que el presidente del club, Florentino Pérez, anunció hace unos días que entonces habrá novedades.

Tras un acto en Murcia, Camacho comentó, con respecto al supuesto interés del Real Madrid por contratarle: "Afortunada o desafortunadamente no puedo eludir la realidad. Me estoy viendo desbordado por las noticias, pero no puedo confirmar ni desmentir nada hasta la próxima semana. El presidente ha dicho que hasta el lunes, nada. Si digo que me gustaría entrenar al Real Madrid, parece que le quiero quitar el puesto a un compañero, y si digo que no, parece que no quiero ir".

En cualquier caso, Camacho dijo: "si pido respeto para mí, también debo dárselo al actual entrenador del Madrid", Carlos Queiroz. Además añadió que la temporada del Real Madrid le "ha parecido buena, pero ha acabado mal".