La central brasileña del Extremadura Arroyo, Isabella Quiuqui, ha sido designada por la dirección técnica de la Federación Española de Voleibol como integrante del ‘septeto ideal’ de la cuarta jornada de Superliga 2 (S2), en la que el equipo cacereño se impuso al Autos Cancela Zalaeta de la Coruña por un contundente tanteo de 3-0.

Quiuqui firmó unas más que notables cifras en su estadística particular, con 21 puntos en su haber, de los cuales 15 fueron sumados en acciones de ataque en red, cuatro en bloqueo y dos en saque.

Aunque todos estos números evidencian una sobresaliente actuación individual, sobre todo si tenemos en cuenta que en el partido solo se disputaron tres juegos, llama la atención el porcentaje de ataque, con un asombroso 79 por ciento.

La central brasileña, que desde el comienzo de competición de S2 siempre ha formado parte de la tripleta de jugadoras con máxima anotación del Extremadura Arroyo, se ha erigido en uno de los principales baluartes del cuadro que dirige Adolfo Gómez, tanto en ataque como en defensa. Y con ella un equipo que espera conseguir hacer una buena temporada la campaña siguiente de haber descendido desde la máxima categoría del voleibol femenino nacional.