El movimiento de los últimos días en la plantilla del Villanovense ha hecho que el conjunto serón siga teniéndose que reforzar en el mercado de invierno. Ayer por la mañana, la entidad anunció la llegada de un nuevo futbolista, Luis Martínez de Quel, que viene para reforzar la zaga serona.

El nuevo futbolista del Villanovense juega de central y viene del histórico Arenas de Getxo, del Grupo I. «Este futbolista se caracteriza por su contundencia en el eje de la zaga, su buen juego aéreo y una buena disposición táctica», aseguran desde el club serón en un comunicado.

Luis Martínez de Quel Castiella (20-10-1993, Arnedo, La Rioja) se formó en las categorías inferiores el Real Zaragoza, con su filial debutó en Segunda B. De ahí pasó a la UD Logroñés, también en la categoría de bronce.

Las cuatro temporadas siguientes las pasó en Tercera, dos en el Calahorra, otra en el Anguiano y otra en el Guadalajara. La temporada pasada estuvo en el Grupo IV de Segunda División B, en el Écija Balompié, con los que jugó 30 partidos y marcó un gol. La primera parte de la temporada la ha pasado en el Arenas de Getxo, pero allí sólo ha podido jugar tres encuentros.

A falta de más de una semana para que se cierre el mercado invernal los serones no descartan incorporar algún jugador más, pero dependerá de las oportunidades que aparezcan. De momento se cuenta con una ficha libre, que podría ser para el delantero Moussa Cámara (Salamanca CF, cedido por el Leganés).

Además del central riojano el Villanovense ha fichado en el último mes al defensa Rafa Navarro, al centrocampista Alí Diakité y a los extremos José Ramón, Braim y Almagro. Causaron baja definitiva por diferentes motivos los futbolistas Esteban, Leandro, Carlos Selfa, Cristian Márquez y Xiscu.