El central portugués Nuno Fernández, internacional con las selecciones inferiores de Portugal y olímpico en Atlanta, se incorporará hoy mismo a la disciplina del Díter Zafra con el que ha llegado a un principio de acuerdo para reforzar su plantilla.

Nuno Fernández, que tiene 27 años y ha jugado en la Primera División del vecino país en clubes como el Marítimo, Vitoria de Setúbal y Campomaiorense, ha militado también en el Salamanca en la Segunda División española y anoche tenía previsto llegar a Zafra tras llegar a buen término las negociaciones que se han venido manteniendo con él en las últimas jornadas.

El defensa portugués será presentado hoy a los que serán sus nuevos compañeros y quedará a disposición del técnico Angel Marcos.

NUEVAS INCORPORACIONES

Una vez cerrado el tema del central luso, desde la secretaría técnica del Díter se sigue trabajando en otros aspectos para intentar adecuar la plantilla a las necesidades del nuevo entrenador. De esta forma parece inminente la llegada de un jugador de banda derecha que sirva también como refuerzo en una de las zonas más debilitadas de la estructura azulina aunque ayer se nos aseguraba que aún hay que esperar a que prosperen las negociaciones en marcha.

Y hay opción a un tercer fichaje que también se encuentra en estudio y adelantado.