A falta de seis jornadas para el final de liga, el interés del domingo se centra en la lucha de cerrada que mantienen tres equipos por hacerse con el título de Tercera División.

El Villanovense viaja hasta Monesterio (18.00 horas) con el objetivo de resarcirse de la inesperada derrota en casa ante el Cacereño, mientras que los locales necesitan puntuar para no caer a los puestos de descenso.

El segundo clasificado, el Cerro de Reyes recibe en el José Pache al Olivenza (11.30) después de haber sido incapaz de aprovechar los tropiezos del equipo villanovense.

Otro de los que opta al título, aunque parece haberse descolgado en las últimas semanas, es el Sporting Villanueva, que visita el Príncipe Felipe para medirse a un Cacereño enrachado (18.00). El Sporting llega sin Javi Morales, sancionado, y Paquito, por lesión, informa Carterowen.

A partir de ahí, con los cuatro puestos de ´play-off´ adjudicados, el interés se desplaza a la zona de descenso. El partido más dramático será el que jueguen el colista Valdivia y el Santa Amalia (18.30). Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso.

El Moralo también se juega la vida en casa a ante un Jerez que no se juega nada (17.00 horas). Los de David Salvo sólo están a tres puntos de zona de descenso.

DESEO CELESTE Otro equipo cacereño que se juega su futuro en la Tercera División es el Coria, que intentará aprovechar la falta de motivaciones del Villafranca (18.00 horas). Tres puntos serparan al Coria de la permanencia.

Y en esa tónica de equipo que no se juega ya nada contra otro que se juega su futuro se presenta el Imperio-Santa Marta (18.00 horas), donde los visitantes intentarán repetir la victoria de la semana pasada. Por último, el Extremadura B recibe al Alburquerque (11.30) con el fin de dejar encarrilada su salvación.