Firmaron las tablas el Olivenza y el Calamonte, tal como hicieron en el partido de ida, si bien en esta ocasión no fueron capaces de ver puerta. Con este resultado el Olivenza se mantiene ligeramente por encima de su rival en la tabla (27 puntos y 25, respectivamente). Este marcador, además, hace que el Calamonte prolongue una jornada más la falta de acierto de cara a gol.

Durante los primeros 45 minutos se produjeron contadas aproximaciones de peligro en uno y otro portal. Eso hizo que, pese a los esfuerzos de ambos equipos, se llegara al descanso con un resultado inmaculado. En el segundo tiempo hubo más pelea y peligro, pero sin punch.

Olivenza0

calamonte0

3Árbitro: Gómez Carmona. Mostró tarjetas amarillas a Juanjo, Aton y Juampe por parte de los locales; y a Pildo, Juanan Sancho, Carrasco y Parra por parte de los futbolistas del Calamonte.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 250.

3Olivenza: Ciga; Borja Sánchez, Aton, Fau (Juampe, min. 58), Juanjo, Troiteiro, Álex Alvero, Pekas, Javi Suárez, Emilio Tienza (Pedro, min. 80) y Borja Romero.

3Calamonte: Fuentes; Diego, Juanfe, Manolo Parra, Bernabé (Ñoño, min. 85), Enrique (Mecherito, min. 63), Carrasco (Cristian Rivera, min. 89), Écija, Juanan Sancho, Pildo y Erik.