ALCALA - 2: Juancho; Montero, Dani Torres, Albarrán, Ismael; Oscar Quesada (Alvaro Machicado, min. 77), Luis López; Jaime Moreno (Nene, min. 60), Chiloeches (Javi Pérez, min. 66), Tito; y Miguel Ramos.

CERRO REYES - 2: Manu; Portela (José María, min. 79), Rodolfo, Gabi, Johny; José (Cristo, min. 60), Nauzet (Arévalo, min. 84), Tino, Iván; Enzo y Golo.

GOLES: 1-0: min. 20, Luis López (penalti). 1-1: min. 69, Golo. 1-2: min. 81, Enzo. 2-2: min. 91, Luis López (penalti).

ARBITRO: Abad Esteban (colegio valenciano). Amarilla a Montero, Luis López, Miguel Ramos, Alvaro; Manu, Portela, Tino y José María.

El Cerro Reyes se quedó sin saborear la miel de su primera victoria en el último suspiro, cuando Luis López transformaba el segundo de los penaltis de la noche y salvaba un punto para el Alcalá. En el primer tiempo ya había ejecutado otra pena máxima para adelantar a los alcalaínos. Los pacenses fueron de menos a más y consiguieron darle la vuelta al resultado, aunque al final no consiguieron defender su renta y tuvieron que conformarse con un empate que sabe a poco.

El Cerro se presentaba en Alcalá de Henares con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el retorno a la categoría de bronce. Para ello, necesitaba dos cosas: la primera, marcar en jugada, la gran asignatura pendiente hasta el momento, y la segunda, estar atentos para evitar cometer errores de esos que te pueden costar un partido. Tinín no podía contar con Belforti, Zé To y Fran Miranda por lesión.

En la primera mitad, los alcalaínos controlaron el esférico salvo en alguna acción puntual del conjunto albiazul. De hecho, el primero que probó fortuna fue el Cerro. Enzo picó demasiado un balón aéreo y, aun así, Juancho tuvo que esforzarse para despejar el balón a córner.

El primer gol del Alcalá llegó en el minuto 20 a raíz de un córner botado por Luis López que el árbitro convirtió en penalti al entender que Johny había trabado a Miguel Ramos. El propio Luis López transformó la pena máxima, con un disparo ajustado al poste izquierdo, a pesar de que Manu adivinó su intención.

La reacción de los pacenses no llegó, al margen de alguna aproximación peligrosa, como un saque de esquina cabeceado por Golo ligeramente desviado. Cumplida la primera media hora, Tito enviaba un remate de cabeza al travesaño tras una buena acción colectiva de los rojillos. Antes del descanso, José pudo lograr la igualada tras internarse en el área rival, aunque en el momento decisivo no supo qué hacer con el balón, permitiendo que Ismael le robase el cuero.

A POR EL EMPATE Tras la reanudación, los extremeños salieron convencidos a por el empate y éste pudo llegar tras una falta en la que Golo terminó cruzando en exceso ante Juancho. La igualada se hizo esperar hasta el minuto 69, cuando el propio Golo aprovechaba un servicio de Johny para marcar de cabeza. Eran los mejores minutos del Cerro.

El partido estaba roto y el que sacó mayor beneficio fue el conjunto visitante, que culminó su remontada con un gol del argentino Enzo Noir tras una nueva asistencia de Johny. A la desesperada, los complutenses se volcaron para salvar un punto. El colegiado anulaba un gol a Miguel Ramos por fuera de juego y, cuando los de Badajoz ya saboreaban su primer triunfo, Abad Esteban se encargaba de devolverles a la cruda realidad al decretar un segundo penalti que transformó Luis López.