Seis puntos en tres días para dar un paso de gigante en la permanencia en el grupo II de Segunda División B. El Cerro de Reyes afronta dos encuentros muy importantes en el estadio José Pache en las próximas 72 horas. Hoy se mide al Real Madrid Castilla, en el encuentro aplazado de la jornada 26 que no se pudo jugar por el mal estado del terreno de juego el pasado día 21 de febrero. Y el domingo, a la misma hora y en el mismo escenario, se enfrentará al Toledo.

José María Belfortti con un problema muscular es la única duda del equipo de Tinín, que recupera tras sanción a Martín Belfortti y Manolo Parra, y mantiene la baja por lesión de Johny.

"La ventaja que tenemos sobre el Castilla es nuestra mayor experiencia", asegura el técnico cerrista Faustino Bueno "Tinín", para resaltar la calidad de su rival. "Tiene grandes jugadores escogidos de distintos puntos del mundo, como el central Gary y el punta Rodrigo". Las entradas cuestan 20 euros, con un suplemento para los abonados de 5 euros y el mismo precio para jóvenes de 12 a 16 años.