El Cerro de Reyes ha decidido modificar su nombre oficial. A partir de ahora pasará a denominarse Asociación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético, añadiendo así el nombre de la ciudad, según decidieron en la noche del lunes sus socios en una asamblea extraordinaria. La propuesta recibió el visto bueno por unanimidad.

La iniciativa es una de las novedades de la temporada para el actual campeón de la Tercera División extremeña, que está enfrascado en una pretemporada en la que por el momento ha sumado tres victorias y una derrota. Los resultados positivos se produjeron ante el Badajoz Industrial (1-6), el Olivenza (1-5) y el Montijo (0-2), mientras que la igualada llegó ante el Sporting Villanueva Promesas (1-1).

LO QUE FALTA

La base de la plantilla es la misma que la de la temporada pasada, habiéndose incorporado por varios jugadores "de gran calidad y ganas de jugar", afirma el club en un comunicado de prensa. Falta un fichaje por concretarse.

Antes de la cita en la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas, programada para el día 27 de este mes, todavía faltan por jugar varios amistosos. El primero de ellos es un triangular ante el Santa Marta y el Extremadura B. Después esperan La Codosera, el Díter Zafra y el Memorial José Pache en casa frente al Badajoz y el propio Díter.