CERRO DE REYES - 3: Arturo; José Cayado, Parra, Rodolfo, Iván Fernández; Cristo (Min. 76 Miranda), Zafra (Min. 85 Arévalo), Martín Belfortti, Golo; Pierucci (Min. 66 Nauzet) y Enzo Noir.

ALCORCON - 2: Eladio; Rubén, Iñigo, Gómez, Bermúdez; Alberdi, Sanz (Min. 76 Bravo); Geremi, Béjar, Ernesto (Min. 73 Carmelo); y Cascón.

GOLES: 1-0. Min. 7. Enzo Noir. 2-0. Min. 41. Golo. 2-1. Min. 44. Iñigo. 3-1. Min. 79. Zafra. 3-2. Min. 92. Béjar.

ARBITRO: González González (Castilla León). Amonestó a Rodolfo, Pierucci, Zafra y Cayado y a los visitantes Alberdi, Ernesto e Iñigo.

INCIDENCIAS: Hubo apagón de 20 minutos.

Al líder se le apagó la luz en Badajoz (3-2). Y no sólo porque el partido estuviera detenido durante 20 minutos por quedarse el estadio José Pache sin fluido eléctrico, sino porque el Cerro de Reyes hizo un histórico partido ante un gran equipo. Bastan dos datos: el Alcorcón llevaba 17 jornadas seguidas sin perder y nunca había encajado tres goles.

El Cerro salió con un once muy ofensivo, al llevar cuatro partidos sin marcar y tener numerosas bajas en defensa. La jugada le salió perfecta al técnico Tinín. A los 7 minutos ya había perforado la meta contraria tras una nueva genialidad del argentino Enzo Noir, que tras un rebote empalma una volea sin dejarla caer desde 25 metros que se aloja en la meta de Eladio.

A los 25 minutos, el equipo visitante pudo conseguir el empate. Tras un rechace en la frontal el balón le cae a Alberdi en el punto de penalti, que cabecea solo y en posición dudosa y Arturo saca con una mano junto al larguero. Tras el nuevo córner, Rubén Sanz en la frontal del área realiza un durísimo disparo que vuelve a hacer lucirse a Arturo. De inmediato, tras un pase atrás mal medido desde la defensa, el balón le llega a Béjar que se adelanta a todos y encara a Arturo, pero totalmente solo, se resbala y acaba perdiendo el balón. Tras el contragolpe, en un partido de ida y vuelta, el Cerro monta una contra y Enzo Noir dispara fuera por poco.

A los 30 minutos, el Cerro vuelve a montar un contragolpe bien llevado por Martín Belfortti que pasa en profundidad a Enzo Noir que controla en el vértice del área y de rosca, a punto está de alojar el balón en la escuadra.

DE NEGRO Tras esta jugada, llegaría el apagón en el minuto 34, que no dejó fríos a los locales ni mucho menos, ya que al volver doblarían su ventaja. Tras una durísima entrada de Alberdi, que mereció la roja ante Pierucci, Golo lanza un tremendo cañonazo desde 30 metros que saca Eladio con apuros. A los 41 minutos, llegaría el 2-0 en un libre directo en una posición similar aunque más cercana, en una falta escorada a la banda derecha desde 25 metros en la que Golo lanza un potentísimo zurdazo que se cuela en la red.

El Alcorcón acortó diferencias antes del descanso. Ernesto bota un córner desde la derecha, el balón le llega a Iñigo tras un fallo defensivo y al central le da tiempo para parar el esferico, controlar, apuntar y marcar.

En la segunda parte, el Alcorcón tuvo dos ocasiones, por medio de Alberdi y en un mano a mano de Cascón con el meta, pero en ambas se luce Arturo. En el minuto 79, en un gran contragolpe cerrista, Enzo Noir cambia de orientación para Nauzet que se deshace de su par, se interna en el área y pasa a Jorge Zafra que sentencia. En el minuto 92, un balón largo del meta Eladio lo cabecea Béjar en el 3-2 final.