Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Gordo, Javito, Alex, Angel Morro, Josema (min. 67, Lolo Lucio), Carlos (min. 75, Johny), Alvaro, Pike y Alejandro Bejarano (min. 60, Manolo).

Cerro de Reyes: Manu, Gabi Frías, Johny, Alberto, José Carlos, Jorge Ortiz, Joaquín, Arévalo (min. 73, Juanqui), Pierucci (min. 55, Diego), Iván (min. 60, Masegosa) y Golo.

Goles: 0-1: min. 27, Pierucci. 0-2: min. 37, Gabi Frías. 0-3: min. 42, Golo, 0-4: min. 57, Diego. 0-5: min. 67, José Carlos. 0-6: min. 73, Diego. 0-7: min. 80, Gabi Frías.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Oscar y Gordo y al visitante Jorge Ortiz.

Incidencias: Unas 250 personas acudieron a la Nueva Ciudad Deportiva.

Victoria contundente del Cerro de Reyes sobre el Sanvicenteño que refleja la superioridad mostrada por los pacenses en su visita a un campo donde los grandes de esta Liga no habían sido capaces de doblegar al equipo local, excepto el Villanovense.

Ya el partido empezó con claro dominio de Tinín que en el minuto 10 ya llevaba dos ocasiones claras de gol. Solamente durante el segundo cuarto de hora el Sanvi se estiró buscando la portería de Manu. Pero rondando la media hora del partido, comenzó el monólogo cerrista. Pierucci, de cabeza, al saque de una falta adelantó con 0-1 a los blanquiazules.

No tardó mucho el Cerro en aumentar la diferencia y en el minuto 37 Gabi Frías, tras jugada personal, que provocó un córner, peinó el balón a la salida de éste y batió a Rubén. Antes del descanso, Golo, de tiro raso, coloca el 0-3 con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. Diego, en el 57 y el 73, José Carlos, en el 77, y Gabi Frías, de nuevo en el 80, tirotearon a una defensa sanvicenteña que bastante hacía con evitar las oleadas en tromba que el Cerro llevaba sobre la portería de Rubén. El resultado, pese a lo abultado, no debe suponer un palo en su pelea por la salvación, pues su Liga es otra a la del Cerro.