El Cerro de Reyes intentará convertirse en Sociedad Anónima Deportiva en la próxima temporada. Así lo aprobaron anoche de forma unánime sus abonados, en la asamblea general celebrada en el estadio José Pache.

La entidad que preside Antonio Olivera "Cachola" aprobó todos los puntos del orden del día, ratificando la afición su confianza en la directiva actual y dejando en manos de ésta la decisión de trasladarse al estadio Nuevo Vivero a jugar sus partidos de liga. "Todavía no lo tenemos claro porque queremos hablar con el Ayuntamiento de Badajoz", explicó el presidente cerrista para añadir que "queremos parte de las oficinas, aunque no habrá problemas porque se están portando muy bien con nosotros".

Respecto a convertirse en SAD, el mandatario expone que "sería beneficioso. Casi todos los clubes lo son. Tienen que responder de muchas cosas, el fútbol está difícil y no es lo mismo una persona como presidente que una sociedad con accionistas". Ahora tendrán que estudiar cuánto cuesta y cómo se hace, "aunque sí puedo decir que el capital social desembolsado es muchisimo". El presupuesto de esta temporada es de 729.000 euros. Cachola también resaltó que las relaciones con el CD Badajoz han mejorado mucho con la llegada de los nuevos propietarios.