CERRO DE REYES: Manu; Gabi Frías (Min. 85 Yélamos), Matías, Rezzónico, Johny; Ibarra, Arévalo; Joaquín, Golo (Min. 88 Canobbio), Jorge Ortiz; y Sosa (Min. 92 Aarón).

MALAGA B: Sete; Luiga, Lobato, Robin, Roberto Carlos; Adrián, Fran; Dopico, Gerrit, Javi Fernández; y Ador (Min. 37 Caballero).

GOL: 1-0. Min. 69 Gabi Frías.

ARBITRO: López López (Comité territorial manchego). (0). Amonestó con la tarjeta amarilla al local Johny y a los futbolistas visitantes Adrián, Dopico y Caballero.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la jornada de la Segunda División B.

Sólo quedaban 21 minutos para el final y la llama de la permanencia se apagaba. En ese momento, Ibarra lanzó un córner y Gabi Frías en el segundo palo cabeceó a placer dando el aliento y la victoria al Cerro de Reyes ante el colista Málaga B.

El equipo de Andrés García Tébar se pone a tres puntos del Extremadura, con un partido más, y mete presión a azulgranas en su compromiso de esta tarde ante el Villanueva, y al Melilla, a cinco puntos y pendiente de recibir hoy al Marbella.

La tónica del choque fue una sucesión interminable de oportunidades desaprovechadas por los pacenses, sin fluidez en su juego, y un filial que en lugar de tratar de jugar al fútbol optó por un partido rácano, duro y con constantes pérdidas de tiempo. Mal ejemplo de su técnico Añón.

En los primeros diez minutos, los visitantes tuvieron una mayor posesión del esférico hasta que el Cerro falló en su primera ocasión en un cabezazo de Rezzónico que atrapó el meta.

Cuatro minutos después, un gran disparo de Gabi Frías lo sacó Sete a córner. La tercera oportunidad clara llegó en un córner botado por Ibarra al segundo palo que cabeceó Arévalo y el defensa Roberto Carlos sacó en la línea de gol. Tras un nuevo remate del capitán Arévalo rechazado por el portero andaluz y un chut fuera de Golo se llegó al descanso con empate a cero.

SEGUNDA MITAD La segunda parte comenzó con un pase de la muerte de Golo al que no llegaron ni Sosa ni Rezzónico. Los minutos pasaban con rapidez hasta que Gabi Frías tranquilizó las cosas con su gol en el minuto 69. Después, más fallos de Jorge Ortiz y Golo y tres puntos con mayor o menor valor dependiendo de la jornada de esta tarde.

El Cerro, en definitiva, sigue vivo en su particular lucha por no morir en el intento.