En el aspecto extradeportivo, un grupo de empresarios podrían hacerse cargo en breve del Cerro de Reyes, por lo que José Luis Diezma no seguiría como entrenador cerrista y podría dirigir su último partido, esta tarde en La Coruña. Y en el aspecto deportivo, el Cerro de Reyes buscará su tercera victoria consecutiva ante el filial del Deportivo de La Coruña, un rival directo en la lucha por la permanencia que se encuentra en el puesto de promoción de permanencia y tiene un punto menos que los pacenses. El choque se juega a las cinco de la tarde de hoy en los campos de Abegondo en tierras gallegas. El técnico José Luis Diezma no podrá contar con Patri, sancionado, y Stoeten, Rubén, Ramsés y Richi, lesionados, y asegura que el choque es importantísimo, "ya que nos medimos a un rival muy cerca de nosotros al que superaríamos en cuatro puntos si le ganamos. Las victorias abrirían un hueco en la tabla que sería importante ahora".

Puntuar en La Coruña, sería muy importante. "Después tendríamos dos partidos complicados como locales, que sería complicado, pero eso vendrá más adelante. El choque puede darnos un salto importante para afrontar los próximos encuentros con las garantías de ocupar un puesto en la zona cómoda de la tabla clasificatoria".

De las bajas de Patri y Stoeten, Diezma expone que "con alguna variación que otra habíamos conseguido un bloque y en este partido no podrán estar Patri y Stoeten pero hay otros que lo pueden hacer igual de bien y lo importante es mantener la misma línea, actitud e intensidad". Puede haber más cambios en el once, "porque no juegas ante los mismos rivales, en las mismas condiciones, pero no son cambios significativos. Tenemos que ser agresivos con el balón".