A por la tercera victoria consecutiva. El Cerro de Reyes visita el estadio de Butarque para medirse a un CD Leganés al que goleó por 4-1 en la primera vuelta. El choque será a las cinco de esta tarde. Los jugadores de Tinín quieren aumentar su racha de triunfos tras deshacerse del Puertollano y del Alcalá, lo que les ha hecho situarse en mitad de la tabla. Tomillo y Enzo Noir son bajas por sanción y Cayado podrá jugar tras prosperar el recurso cerrista.

"Sabemos que es difícil ganar al Leganés que está hecho para meterse entre los cuatro primeros y está a dos puntos de conseguirlo", resalta el técnico del Cerro de Reyes, Tinín, para añadir que "tiene una extraordinaria plantilla pero en la primera vuelta les ganamos con contundencia y vamos a aprovechar el momento en el que estamos porque además, ellos no han sido capaces de ganar sus tres últimos partidos en casa".

Del 4-1 de la primera vuelta, Tinín recuerda que "fue un día de mucha alegría porque nos vino bastante bien" y añade que si al Cacereño "se le están dando mal los equipos madrileños, a nosotros todo lo contrario. A tres madrileños les hemos ganado en casa, Leganés, Atlético B y Alcalá, y fuera empatamos en el campo del Real Madrid y el único que nos ganó fue el líder Alcorcón".

Tinín considera que el Leganés tiene una extraordinaria plantilla, "con un portero como Raúl que es uno de los mejores de la categoría y lleva muchos años allí, una defensa que me encanta con Gustavo en la derecha, Garrido en la izquierda, que ha marcado cuatro goles, junto a Negral, uno de los mejores de la categoría y Postigo, que está jugando muy bien".

También habla de centrocampistas y puntas. "Su dupla en el medio campo la forman Zarandona, hermano del que jugó en el Betis y Casquero, que son dos medios centros espectaculares, dos buenas bandas con Dupi en la derecha y Carlos Martínez en la izquierda, que es su lanzador. Arriba están Juli, Nacho Aznar, Aníbal o Quini, que es el máximo goleador. Su plantilla está bastante compensada y para estar muy arriba".