Todo o nada en 90 minutos. El Cerro de Reyes se juega su pase a la ronda decisiva de ascenso a la Segunda División B y para ello deberá remontar el 1-0 de la ida en Alcalá de Henares. El choque será a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache.

Los pacenses llegan con muchos ánimos de revancha deportiva después de haber encajado el único tanto de la eliminatoria en el minuto 95 y 50 segundos, por lo que no les dio tiempo ni a sacar de centro. Por ello, el equipo de Tinín, con la novedad principal de interior izquierdo vasco Golo, intentará presionar muy fuerte desde el inicio, aprovechar las segundas jugadas y las acciones de estrategia para superar a un Alcalá que se prevé venga con una actitud defensiva, aunque sabiendo que si marca un gol tiene la eliminatoria casi sentenciada.

Los madrileños ofrecen la principal novedad del joven Tito, que vuelve tras una lesión, aunque en teoría no será titular y el técnico, Joseph Visnijc, lo utilizará como arma en la segunda parte del duelo. Se espera un gran ambiente para un partido de emociones fuertes.