El Cerro de Reyes afronta una buena oportunidad de ampliar su racha de 7 puntos de los últimos 9, ganando al Real Madrid Castilla, a las doce de la mañana de hoy en el estadio José Pache.

Gabi Frías, con un principio de pubalgia, y Fran Miranda, por sanción, serán las bajas cerristas mientras el equipo de Tinín recupera a Tomillo y Enzo Noir tras un encuentro sancionados.

"Es un aliciente enfrentarte a jugadores que en años podrían estar en Primera División", asegura el centrocampista del Cerro de Reyes Oscar Santor Golo , para añadir que "esperemos que venga mucha gente pero no a animar al Madrid sino al Cerro. Queremos brindar la victoria a la afición". Golo ya jugó ante el filial cuando militaba en el Ourense, ganando por 1-2 en Madrid y también en el Toledo que eliminó de la Copa al primer equipo del Real Madrid: "tuve la oportunidad de disfrutar de esa hazaña".

De sus grandes actuaciones que están dando muchos puntos al equipo, Golo explica que "espero que siga la racha y este domingo pueda celebrar otro gol y que el equipo gane". Sobre el filial, resalta que "son jugadores importantes, alguno ya ha entrenado con el primer equipo, tienen calidad, un futuro muy prometedor y esperemos ponerles las cosas muy difíciles en nuestro campo porque son tres puntos muy importantes para nosotros. Ellos tienen jugadores muy determinantes, gente muy rápida, pero debemos preocuparnos de lo nuestro y si estamos al cien por cien y no cometemos errores podemos conseguir la victoria y seguir la racha con los equipos madrileños. Esta jornada hay enfrentamientos directos y hay que seguir distanciándose del descenso. Hemos aprendido a no complicarnos la vida".